jueves, 24 de marzo de 2011

Jueces presionados por la banca

Hay que dejarlo claro

Todos los planes de ajuste que se han hecho y quieren hacer sobre España desde no sabemos que potencias e intereses, no se deben al deseo de modernizar la nación, o de librarnos de la corrupción, ni de las Autonomías, ni de ZP, ni de hacernos modernos y competitivos, ni de asimilarnos a Alemania.
Se debe principalmente, a que nuestra banca privada, se ha "empufado" de tal manera, que ahora están reclamando a todos los españoles para que paguemos ese pufo, sacando dinero de donde sea.

-del sueldo de los funcionarios
-de las pensiones
-de hacernos trabajar a todos más barato

Los artículos sobre este hecho, ya comienzan a ser un clamor, como ese último desde argentina
Los bancos de España deben 240.000 millones de euros a los de Alemania; 195.811 a los de Francia; 119.472 a los de Gran Bretaña; 126.000 a los de Holanda y casi 53.000 millones a los estadounidenses.

Esta cifra hace palidecer a los acreedores, pues una suspensión de pagos española los llevaría a la bancarrota.

Para tener una idea del peso de esta deuda, hay que tener en cuenta que Grecia debe “sólo” 43.000 millones de euros a Alemania y 75.000 millones a Francia. El caso de Italia es, quizá, el más serio: la banca y las empresas de la península adeudan 840.000 millones de euros a los bancos franceses, alemanes, británicos y holandeses. Éstas son apenas algunas, si bien las más importantes, de las deudas que enfrentan bancos y empresas europeas. Y los mayores peligros los enfrentan los bancos de los países que son el eje de la UE: Alemania y Francia.
DE CORBATA LOS TIENEN; CON QUE LOS ESPAÑOLITOS NO PAGUEN A SUS BANCOS
Por este problema, es por lo que luego vemos situaciones como las que aparecen en este reportaje, donde sale un juez explica a cámara algo así como que, la banca presiona al mundo jurídico en Comisiones Mixtas, para que no aflojen el tema de conceder la posibilidad a las familias de que se declaren en quiebra.
Ya que si las familias se declaran en quiebra, no pagan, y si no pagan, la Banca Privada implosiona, como debería hacer cualquier otro negocio ruinoso.



Fuente: burbuja.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario