Prensa

Carne cruda - Malestar en la calle - 18/03/11

18 mar 2011


En los últimos tiempos numerosas plataformas de descontento han aparecido en las calles españolas y en las redes sociales. Muchas de ellas pasan hoy por la carnicería: miembros de Malestar.org, de Paradosnoquietos, de ATAC, de Democracia Real o de Actual. Nos explican cómo se articulan y qué objetivos tienen. Además, los LAYABOUTS ponen guitarrazos y rock crudo al programa.


Se trata de un movimiento ciudadano que nació en internet pero que poco a poco está llegando a la calle. Os contamos los detalles de esta iniciativa que ya cuenta con más de 5.000 aficionados.(Cadena COPE)

La buena tarde Radio Principado de Asturias 23/3/2011
Desde hace un mes y a través de las redes sociales, ciudadanos de todas las ideologías y todos los partidos políticos, se están agrupando y movilizando a través de grupos con un nombre más que llamativo: El Estado del Malestar. Ya han hecho algunas actuaciones en diversas partes de España y el número crece de forma exponencial en toda España.
También en Asturias hay un grupo, por supuesto; hablamos con uno de los administradores de la página de facebook de El Estado del Malestar en Asturias, Gabriel García Muñoz.

Escuchar

aaaa